19 agosto, 2007

Túnel las raíces

3 comentarios:

Paquito dijo...

Qué estrechito :-)

Pinta siniestro tiene (en plan película de domingueros que se van a la montaña y un grupo de zombies les empieza a perseguir... :-)).

Tengo demasiada imaginación y mucho tiempo libre... Combinación peligrosa para definir fotos :-))

Muy chula :-)

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como ha cambiado ese túnel yo lo conocí, cuando era con tablones, sin luces y goteras, es el mismo, el que te lleva a Lonquimay?. Aun es administrado por ferrocariles

astrohurt

EDO dijo...

ahora cobran un peaje, y el túnel lo forraron con algo así como geotextil y esta asfaltado, me encontré con esa sorpresa pues yo fui para allá a ver las raíces y las goteras y los hielos colgando del techo pero bueno todo progreso es para mejor.